Abint Abogados y el despacho Español I. Ley Asesores Jurídico y Financieros S.L firman una alianza estratégica

logo

El bufete valenciano I. Ley Asesores Jurídico y Financieros S.L y Abint Abogados han sellado un acuerdo estratégico de colaboración en sus áreas de práctica profesional que les permitirá compartir e intercambiar la representación jurídica de sus respectivos clientes en España, Venezuela y Colombia.  Ambos Despachos, como expertos en la legislación de sus respectivos países, compartirán sus conocimientos y contactos para poder ofrecer un mejor servicio y ampliar su modelo de negocio.

I. Ley Asesores Jurídico y Financieros S.L es una firma presente con equipo propio en toda España y está presidida por el Dr. Alfonzo Pérez Pretel con una filosofía de servicios integrales y con una vertiente internacional muy potente que le permite asesorar y acompañar a sus clientes en un plano global.

Por su parte Abint Abogados es la firma Venezolana mas internacional del país con oficinas propias en Colombia y gran parte de Latinoamérica, siendo el líder en el sector del Derecho Procesal, Derecho Deportivo y Derecho Tecnológico, quien con esta alianza busca facilitar su presencia mundial.

Ambos despachos, ahora asociados, hacen converger su filosofía común de aunar equipos de profesionales y colaboradores con una alta capacitación técnica capaces de ofrecer sus servicios de forma integral a través de sus diversas áreas de práctica