Presencia Mundial

Con ubicaciones estratégicas

Atención 24/7

Le acompañamos cuando mas nos necesite

Efectividad Comprobada

En todas nuestras prácticas

25

Years of Experience

Acerca de Nosotros

Luchamos por tus derechos para que se haga justicia en tu caso.

Abint Abogados, se fundó con un apretón de manos en 1998 como un pequeño grupo de abogados decididos a brindar asesoramiento y experiencia al más alto nivel.

Hemos logrado resultados extraordinarios siguiendo la visión distintiva de nuestros fundadores: un equipo cohesionado de abogados intensamente enfocados en resolver los problemas más importantes de nuestros clientes.

Tenemos experiencia en litigios nacionales e internacionales, somos constantes participes en los juicios de mayor envergadura en el mundo. Manejamos asuntos delicados de investigación y litigio. Tenemos un historial de soluciones e innovaciones originales e innovadoras que han tenido un impacto real en el derecho. Somos líderes de opinión.

Nos enfocamos en asuntos que requieren la atención, amplia experiencia y sofisticación de nuestros socios. Limitamos el número y tipo de asuntos que llevamos a cabo. Nuestra estructura y enfoque atraen a abogados talentosos y emprendedores, que nos permiten lograr excelentes resultados para nuestros clientes en asuntos complejos y críticos.

Jesus Armando Colmenares

Managing Partner

Nuestro Trabajo

Estamos aquí para que sus derechos sean totalmente respetados

Derecho del futbol

Somos una firma legal especializada en representar y asesorar a profesionales del fútbol. Con un equipo comprometido y conocedor, nos dedicamos a asegurar que los derechos de jugadores, clubes y entrenadores estén protegidos y respetados.

Derecho Migratorio

Nuestro departamento de derecho migratorio trabaja en satisfacer las necesidades de derecho migratorio y familiar de sus clientes. En Abint Abogados, cada caso, desde el más complejo al más simple, recibe atención minuciosa y cada cliente obtiene una representación personalizada, considerada y profesional.

Derecho tecnológico

En Abint Abogados, entendemos que es imposible ofrecer una solución global estandarizada para el negocio digital. Ya que son necesarias soluciones a medida de la realidad del cliente, sus necesidades y problemas.

Derecho civil y mercantil

Abint Abogados, cuida a las personas y a su patrimonio como si fuera nuestro.

Derecho Corporativo

Hemos asesorado a prestigiosas empresas nacionales e internacionales en diversas materias que van desde pequeños acuerdos hasta algunas de las mayores transacciones en el mundo. Los clientes pueden estar seguros de que recibirán un servicio receptivo, personalizado, eficiente, práctico y completo, además de siempre teniendo en cuenta sus necesidades específicas.

Derecho Penal

Nuestra firma legal cuenta con abogados especializados única y exclusivamente en derecho penal. En Abint Abogados, estamos convencidos de que solo una alta especialización garantiza la excelencia del servicio e incrementa las posibilidades de éxito en todo conflicto penal.

Somos Abint Abogados

Donde la excelencia es la práctica

Como firma legal internacional nos destacamos por una atención personalizada generando. Como firma legal internacional, nos destacamos por una atención personalizada, generando los mejores resultados.

100

Casos resueltos

100

Proyectos cerrados

100

Clientes

100

Razones para contratarnos

Nuestros números de contacto:

Llame al +58 424 7459787 +57 315 6963844

Como trabajamos

Generamos valor

01.

Investigamos el caso completo

Analizamos todos los hechos sin dejar al lado ningún detalle.

02.

Construimos estrategias beneficiosas

Estudiamos la ley y adaptamos los hechos a las normas que rigen la materia.

03.

Proporcionamos el resultado positivo

99 de cada cien casos obtienen los resultados esperados.

Lo que nos hace diferentes

SISTEMA PRO BONO DE FIFA

Sistema Pro Bono de Fifa

Somos uno de los 20 abogados del mundo seleccionados para defender a la gente del futbol que necesita asistencia legal gratuita.

Proyecto Inocencia

Como actividades extra nuestro departamento de Derecho Penal ejerce la defensa de las personas inocentes condenadas erróneamente.

Protección de Niños, Niñas y Adolescentes

Como actividad pro bono, defendemos a cualquier niño, niña o adolescente por el bien de sus derechos.

Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

Hemos trabajado con Abint Abogados, desde hace mucho tiempo y sin duda es la mejor firma legal al momento de trabajar por nuestros Derechos.

4.5/5

Hernando Duque

IUGC

El asesoramiento de Abint Abogados, ha sido fundamental para que mis derechos sean respetados.

4.5/5

Salomón Rondón

Contáctanos

¿Tienes alguna necesidad legal? Envíanos mensaje

Su necesidad es nuestra prioridad, no dude en comunicarse con nosotros

¿Tiene alguna pregunta?

+58 424 7459787 +57 3156963844