Quiénes somos

Somos uno de los bufetes líderes en San Cristóbal, Estado Táchira, Venezuela. Nos enorgullece nuestro enfoque flexible proporcionando un servicio que se ajusta a las necesidades del cliente, protegiendo y defendiendo sus intereses. Nuestro equipo dedicado, experimentado y altamente cualificado le atenderá y asistirá con un lenguaje claro, conciso y honesto, llevando su proceso de la manera más fluida posible.

Sabemos que para cada cliente, su caso es el más importante, y por ello nuestra meta es mantenerle informado durante todas las fases claves del procedimiento. El cliente ha de saber en todo momento en qué estado se encuentra su caso, de manera que pueda ser partícipe del desarrollo de su asunto, para ello brindamos atención personalizada y el mayor nivel de aplicaciones tecnológicas del mercado.

Aparte de las diferentes oficinas de las que dispone el bufete, tenemos una sólida red de colaboración con otros despachos nacionales y extranjeros, igualmente con vocación internacional con los que interactuamos de manera estrecha y permanente que cubren las necesidades de todos aquellos casos que requieran de una asistencia global e internacional.

Servicio al cliente

Estamos en un mundo en constante evolución. El despacho, conocedor de esta circunstancia, se ha adaptado a los constantes cambios en los negocios y en la sociedad, para ayudar a los clientes a encontrar las soluciones jurídicas más adecuadas en cada momento.

ABINT Abogados Asociados, ha asesorado y acompañado en su crecimiento a numerosas empresas en el desarrollo de sus negocios. En este tiempo, hemos conseguido la confianza de nuestros clientes, el respeto de nuestros compañeros, y competidores y un notorio prestigio nacional e internacional

Organización del Despacho

El despacho está organizado en departamentos, según las diferentes áreas de práctica. De esta forma, y sin detrimento de su formación jurídica general, nuestros abogados están plenamente en contacto con el Derecho aplicable a cada ámbito y a la realidad empresarial y personal de nuestros clientes.

Nuestra organización nos permite entender los objetivos y circunstancias de las personas y las empresas, las prácticas del sector y las consecuencias económicas del asesoramiento jurídico.

Nuestros abogados se involucran en todos los asuntos porque sabemos que solamente a través del interés real en la resolución de las diferentes cuestiones jurídicas que se planteen, se puede obtener un resultado plenamente satisfactorio.

La excelencia es una aspiración siempre presente en nuestra actividad profesional. Para alcanzar este objetivo, el despacho incide especialmente en la preparación y en la profesionalidad de todos y cada uno de los componentes del bufete.