Servicios Financieros Globales

El abrir empresas off shore y cuentas en el extranjero, sumados a la realidad de los criptoactivos como medios de inversión implica una nueva forma de hacer negocios lo que obliga a desarrollar estructuras adecuadas a los nuevos tiempos para proteger totalmente su patrimonio.

Nuestros servicios, generan una reducción de la carga fiscal, administrativa y regulatoria, confidencialidad optimizada, protección de los activos, entre otros beneficios.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes en todas las fases del proceso, ocupándonos prácticamente de todo.

  • Análisis del negocio (evaluar la viabilidad de crear offshore)
  • Registro de la empresa en Malta
  • Asistencia en todos los procedimientos para abrir una cuenta bancaria
  • Asesoría en cuanto a la normativa vigente
  • Protección judicial.
  • Asesoría sobre el tipo de empresa que más se ajuste a las necesidades del cliente (que reporte mayores ventajas legales, fiscales, laborales y económicas)
  • Constitución de la sociedad offshore.
  • Asistencia en otros servicios financieros (Programas de tarjetas prepago de débito, Programas de tarjetas prepago de crédito)
  • Protección de activos
  • Privacidad financiera

Al escoger una jurisdicción para establecer su Sociedad Offshore, es importante investigar las ventajas que los diferentes países pueden ofrecerle a usted y a su empresa.  Una Sociedad Offshore deberá de proporcionarle confidencialidad, privacidad, impuestos reducidos y sobre todos estabilidad y seguridad jurídica;  Solo nosotros somos capaces de ofrecerle todos estos beneficios.

Las Sociedades Offshore de nuestra cartera ofrecen Seguridad y Confidencialidad

Una de las razones por la cual usted deberá de considerar realizar su proyecto con nosotros, es que tenemos principios muy estrictos sobre la protección de la confidencialidad financiera.

Sociedades Offshore =  Planificación Fiscal

Uno de los beneficio de Desarrollar una Sociedad Offshore es que normalmente no gravan las ganancias obtenidas, no importa si dicho dinero se encuentra en una Cuenta Bancaria. Es posible que aquellas personas que vivan en países como España tengan la responsabilidad legal de reportar parte de este ingreso, pero la cantidad por lo general tiende a ser drásticamente menor,  a la de las empresas con base en dicho país.

Sociedades Offshore =  Seguridad Jurídica

Las  Sociedades Offshore ofrecen el  beneficio de estatutos flexible de negocios que les permiten perseguir sus intereses en el mercado global. Uno de los principales éxitos económicos de las Sociedades Offshore obedece al comercio internacional y a los servicios, por lo al establecer una empresa a través de una Sociedad Offshore,  usted tendrán ventajas que en otras jurisdicciones no tendrán.

Creación/  Incorporación de Sociedades Offshore

El proceso de Incorporación de una Sociedad Offshore puede ser llevado a cabo a distancia a través de nuestro despacho.

Le ofrecemos un asesoramiento personalizado y privado que se ajustará a tus necesidades e intereses. Si estás interesado en la apertura de cuentas offshore, cuentas bancarias en el extranjero o inversión en criptoactivos a gran escala, contacta con nosotros.